El tiempo por Tutiempo.net

Con motivo de conmemorar el 133 Aniversario de Villa Urquiza, se llevará a cabo un acto en la plazoleta de Bauness y Le Breton.

Mañana 2 de octubre Villa Urquiza cumple 133 años y aprovechando la fecha se llevará a cabo un acto a las 10 de la mañana de reconocimiento y respeto a todos los integrantes de la Comisaría 12C y por la diaria lucha incansable que realizan en prevenir los delitos y cuidar bienes y vidas de los vecinos.


El acto ha sido organizado por Alberto Mancusi, vecino de Villa Urquiza, quien agradece a Gabriel Borges, Presidente de la Comuna 12, por la ayuda que le brindó para poder realizar este evento.


También se izará un nuevo pabellón celeste y blanco en el mástil de la plazoleta, la cual ha sido totalmente arreglada, y se entregará al Comisario Eugenio Nieva y al Comisario Inspector Bernardo Omar Ricardo Cisneros una placa de agradecimiento a la labor que vienen realizando en el barrio. El Padre Marcelo Petinaroli de la Iglesia del Carmen será el encargado de bendecirlas.


Teniendo en cuenta los momentos de pandemia que estamos atravesando el acto se llevará a cabo con la presencia de unas pocas autoridades y, por sobre todas las cosas, manteniendo la distancia social y el uso obligatorio de barbijo para todos los presentes.

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!