El tiempo por Tutiempo.net

El Gobierno de la Ciudad otorgará becas a estudiantes latinoamericanos en 14 universidades para el año 2021.

En la Ciudad de Buenos Aires, el gobierno presentó el programa Study Buenos Aires, que ofrece becas de posgrado para atraer a estudiantes extranjeros a la oferta de la Ciudad en 14 universidades en el año próximo.

En la presentación estuvieron Francisco Resnicoff, Subsecretario de Relaciones Internacionales e Institucionales del Gobierno de la Ciudad; y Fernando Straface, Secretario General y de Relaciones Internacionales.

Se ofrecen 100 programas en 13 áreas diferentes, que se dictarán en 14 universidades, para que estudiantes graduados puedan realizar una maestría o doctorado, con el 100% de los aranceles y las matrículas cubiertos.
Las universidades que adhieren a esta propuesta del Gobierno de la Ciudad son: la Fundación Barceló, el Instituto Tecnológico de Buenos Aires, la Universidad Abierta Interamericana, la Universidad Católica Argentina, la Universidad Nacional de Lanús, la Universidad Nacional de San Martín, la Universidad del CEMA, la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, la Universidad Nacional del Noroeste de Buenos Aires la Universidad Nacional de Quilmes, la Universidad del Salvador, la Universidad de San Andrés, la Universidad Siglo 21 y la Universidad Torcuato di Tella.

Los interesados en postularse para estas becas deberán tener entre 23 y 35 años, con el diploma de grado y un promedio general igual o mayor a 7, y deberán presentarse hasta el 20 de noviembre en: https://study.buenosaires.gob.ar/es/articulos/view/Noticias/62

Francisco Resnicoff, Subsecretario de Relaciones Internacionales e Institucionales del Gobierno de la Ciudad, indicó: “Sabemos el atractivo que tiene Buenos Aires para los estudiantes internacionales, no solo por su nivel académico, sino también por el arte, la cultura y lo amigable que es. A su vez, los estudiantes contribuyen con el desarrollo de la Ciudad y dan prestigio al sistema educativo”, mientras que Fernando Straface, Secretario General y de Relaciones Internacionales, comentó: “Buenos Aires es la ciudad más atractiva de la región para los estudiantes internacionales y una gran ciudad para vivir y trabajar. Queremos que cada vez más jóvenes de la región elijan a Buenos Aires para desarrollar su talento”.

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!