El tiempo por Tutiempo.net

Se habilita un nuevo medio para solicitar turnos online para los beneficiarios del plan “Cobertura Porteña de Salud”.

Este nuevo sistema de turnos favorece a 350.000 afiliados del plan de Cobertura Porteña de Salud, que podrán solicitar y/o cancelar turnos con los profesionales que corresponda de manera rápida y sin traslados.
Con este nuevo método, los profesionales pueden asignar los próximos turnos y derivar a los pacientes a los especialistas que consideren necesario, en el momento de la consulta agilizando los tiempos, y por su parte el afiliado obtiene los turnos con mayor celeridad y los puede cancelar a tiempo, si fuera necesario.
Se puede acceder vía web o llamando al 147 las 24 horas del día, y para afiliarse solo deberán concurrir a los hospitales públicos: Santojanni; Piñero; Durand; Ramos Mejía; Álvarez; Zubizarreta; Pena; Argerich; Rivadavia; Tornú; Vélez Sarsfield; Pirovano y Fernández, o en las Estaciones Saludables que se encuentran en las plazas de la Ciudad.
El Plan de Cobertura Porteña de Salud, cuenta con médicos clínicos; especialistas en pediatría; obstetricia; ginecología; odontología; farmacias con el 100% en cobertura de medicamentos y un adicional de leche en polvo, para todos aquellos beneficiarios de la ciudad, que no cuenten con cobertura médica.
Al respecto la ministra de Salud de la Ciudad de Buenos Aires, Graciela Reybaud comentó: “Este nuevo sistema representa un avance más para los afiliados de plan Cobertura Porteña de Salud, que en la actualidad ya son más de 352.000 personas que tienen cobertura para la familia de forma gratuita. Además, los pacientes ya cuentan con más de 53 farmacias adheridas a los descuentos e innumerables beneficios con la tarjeta ``En todo estás vos``”.

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!