El tiempo por Tutiempo.net

En la noche de ayer volvió TERRAZAS LUNATICAS en el TEATRO 25 DE MAYO, la inauguración 2021 estuvo a cargo “Canciones con gracia", de Pablo Gorlero.

Cumpliendo con todo el protocolo de distanciamiento y tapabocas en la noche de ayer la terraza del CC25 se iluminó para dar comienzo a la temporada 2021 donde el público podrá disfrutar de Música, Teatro y Cine bajo las estellas y totalmente gratis.

La presentación de las Terrazas estuvo a cargo de “Canciones con Gracia”, de Pablo Gorlero.En este show se presentó el lado cómico y jovial del teatro musical. Con: Gustavo Monje, Roberto Peloni, Flavia Pereda, Sacha Bercovich, Tatiana Luna. Idea y Dirección: de Pablo Gorlero. Dirección musical: Santiago Rosso. Coreografía: Verónica Pecollo.

El CC25 invita a todos los vecinos a compartir nuevos encuentros bajo las estrellas en la terraza más linda de Villa Urquiza cumpliendo con el protocolo sanitario y los cuidados requeridos.

Las entradas totalmente gratis se pueden solicitar en ALTERNATIVA TEATRAL, ya que el ingreso será con entrada y reserva previa con el objeto de mantener los protocolos vigentes.

Aquí podes encontrar tu entrada: http://www.alternativateatral.com/evento2322-terrazas-lunaticas

PROGRAMACIÓN:
MIÉRCOLES 20 hs | Música
3/2 - Dan Hakim Grupo
Dan es baterista, compositor y estudiante del Conservatorio SM Ástor Piazzolla. Su banda fusiona el jazz contemporáneo con el jazz latino, afro latino, hip hop, funk, soul.

10/2 - Rumbeando
Es un conjunto de flamenco fusión formado por egresados del Conservatorio SM Manuel de Falla.

17/2 - De Gyldenfeldt - Quipildor
Nahuel Quipildor y Ferni de Gyldenfeldt son egresados del Conservatorios SM Ástor Piazzolla y son exponentes de nuestra música folklórica. Compartirán una propuesta íntima de guitarra y voz, que recorrerá las obras más representativas de nuestras músicas latinoamericanas.

24/2 - Luz Matas Trío
El trío se propone abordar y difundir nuestra música folklórica y de Latinoamérica, en las letras de reconocidas autoras, comprometidas con la labor política y social de la música. Mujeres en letra y música.


JUEVES 20 hs. | Cine. ESTRENOS PANDÉMICOS
Proyecciones especiales de películas que se estrenaron durante el 2020. Abrimos nuestra terraza para propiciar un espacio de encuentro, intercambio y celebración de las producciones audiovisuales nacionales en presencia de los cuerpos.

Cada encuentro comienza con una intervención de danza y música, MICELIO. Ciencia Ficción y Naturaleza de Daniela García y Bianca Lernera Ficción. Luego sigue con la proyección de la película, al finalizar compartimos una charla con los equipos de cada producción.

4/2 Piedra, papel y tijera, de Macarena García Lenzi y Martín Blousson .
Jesús y María José son hermanos. Viven juntos en la casa que perteneció a su padre, recién fallecido. Su rutina es interrumpida por la llegada desde España de Magdalena, su medio hermana por parte del padre. Luego de varios años sin verse ella viene en busca de la parte que le corresponde legalmente por la propiedad. Pero ellos no quieren vender la casa y para lograr su objetivo se servirán de una cantidad de juegos perversos.

11/2 - Tóxico, de Ariel Martínez Herrera
En medio de una pandemia de insomnio que cobra lentamente dimensiones catastróficas, Laura y Augusto huyen de la ciudad en su motorhome para alejarse del caos. A medida que avanzan por la ruta, el mundo se vuelve un lugar cada vez más extraño y peligroso. Finalmente Laura revela una noticia que lo cambia todo.

18/2 - Los que vuelven, de Laura Casabé
América del Sur, 1919. Los guaraníes fueron asesinados, desterrados o reducidos a servidumbre. Julia, esposa de Mariano, un terrateniente yerbatero, concibe a su tercer hijo muerto. Desesperada, le ruega a Kerana, su criada indígena, que lo traiga de vuelta a la vida. La criatura vuelve, pero no vuelve sola.

25/2- Inmortal, de Fernando Spiner
Ana regresa a Buenos Aires para realizar los trámites de la herencia de su padre. Conoce al Dr. Benedetti, un científico que trata de convencerla de que ha descubierto la puerta a una dimensión paralela donde podría visitar a su padre muerto. Ana cree estar ante una gran estafa pero cada paso que da la acerca a una revelación que cambiará su vida.


VIERNES 20. hs | Teatro
Martes 2/2- Lanzamiento. Canciones con Gracia,
En este show se presenta el lado cómico y jovial del teatro musical. Con: Gustavo Monje, Roberto Peloni, Flavia Pereda, Sacha Bercovich, Tatiana Luna. Idea y Dirección: de Pablo Gorlero. Dirección musical: Santiago Rosso. Coreografía: Verónica Pecollo.

5/2 - Inestable
Este espectáculo del Dúo Sutottos toma como eje el miedo y sus derivados; paranoias, fobias, obsesiones y ansiedades. Actúan: Andrés Caminos y Gadiel Sztryk

12/2 - Para mí sos hermosa
En una feria de variedades en la Hungría de 1940, el mago Harry Vansky realiza su acostumbrado truco de escapismo pero esta vez el baúl nunca se abre. Actúan Paula Ransenberg. Dramaturgia: Paula Ransenberg. Dirección: Marcelo Nacci.

19/2 - Myrian Cardozo y las golondrinas del monte
Myrian, la joven promesa del folclore, llega a Buenos Aires para presentar su primer compact disc “Grandes éxitos”. A pesar de las desprolijidades de sus compañeras, Myrian intenta sostener su tan soñado espectáculo. Con Fiorella Cominetti, Carolina Ferrer, Julieta Filipini, Clara Maydana. Idea y Dirección general: Las Ramponi.

26/2 - La maestra serial
Una maestra descendiente de aquellas primeras traídas por Sarmiento queda afuera de la escuela. Se calza los zapatos de taco para enfrentar la calle. Ella es bárbara y hace uso de la palabra para matar. Actúa: Lucila Gandolfo. Dirección: Martín Blanco. Dramaturgia: Gonzalo Demaría

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!