El tiempo por Tutiempo.net

Desde el lunes 8 al 24 de febrero ya fueron testeados 20.835 personas del sector educativo de escuelas públicas y privadas.

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, destinó 3 Centros de Testeos exclusivamente a la vacunación del personal de educación de las escuelas públicas y privadas de la Ciudad, solicitando turnos previos a través de la web del Ministerio de Educación de la Ciudad.

Allí elegirán día, hora y lugar, completando sus datos personales y el nombre de la escuela donde cumple sus tareas.

La vacunación en estos centros comenzó el 08 de febrero, y hasta el 24 ya se habían realizados testeos a 20.835 personas que se desempeñan en el nivel inicial, primario y secundario, de escuelas de la Ciudad, encontrándose 304 casos positivos.

Los tres centros destinados a personal de educación para garantizar su seguridad y la de los alumnos están en:
- La Rural, Palermo, Comuna 14, de lunes a domingos de 08 a 20 horas; donde se puede ingresar en forma peatonal entrando por Av. Santa Fe 4201, y con vehículo por Av. Sarmiento 2704.

- La Usina del Arte, Comuna 4, Agustín Caffarena 1, La Boca, de lunes a viernes de 09 a 15 horas.

- Sede Comunal 7, Av. Rivadavia 7202, Flores, de lunes a viernes de 09 a15 horas.
Estos test que se realizan en forma voluntaria, se repetirían cada 15 días, y los resultados son informados entre las 12 y 24 horas, por mail o teléfono y a través del chat Boti (11 50500147).


Si el resultado fuera positivo, inmediatamente se informa telefónicamente para indicar los pasos a seguir.

Desde el Gobierno de la Ciudad se informa que se tiene la capacidad para testear a todos los empleados de la educación, ya sean docentes, no docentes, de escuelas públicas, o de escuelas privadas.

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!