El tiempo por Tutiempo.net

Se realizará una transmisión en vivo desde el Teatro Colón de Buenos Aires, conmemorando los 100 años del nacimiento de Astor Piazzolla.

El Teatro Colón y la Fundación Astor Piazzolla, presentarán un homenaje al reconocido músico argentino que el 11 de marzo cumpliría 100 años.

Entre el viernes 05 y el sábado 20 de marzo, el programa “Abono 1110”, presentará una serie de conciertos transmitidos en dúplex para las radios públicas de la Ciudad, interpretados por grandes artistas.

Los conciertos del ciclo homenaje “Piazzolla 100 años”, se transmitirán por las radios de la Ciudad AM 1110 y FM 92,7 dentro del programa “Abono 1110” que conduce Martín Leopoldo Díaz.

Del viernes 05 al domingo 14, participarán la Orquesta Estable del Teatro Colón, la Orquesta Filarmónica de Buenos Aires, la Camerata Bariloche, el Quinteto Astor Piazzolla, la Orquesta Escuela de Tango Emilio Balcarce, Proyecto Eléctrico Piazzolla y Escalandrum.

También participarán los directores Luis Gorelik, y Pedro Ignacio Calderón, el bandoneonista Juan José Mosalini, el guitarrista César Angeleri, los compositores y maestros del bandoneón Daniel Binelli y Néstor Marconi, el pianista Horacio Lavandera, y los solistas Raúl Lavié, Amelita Baltar, Jairo, Elena Roger, Gustavo Bergalli, “Zurdo” Roizner, Luis Cerávolo, Ricardo Lew, Carlos Rossi, Paula Maffía, Yamila Burich, Susana Rinaldi, y el Trío Lavallén-Estigarribia-Cabarcos.

- Viernes 05 de marzo, a las 20:00 horas
PIAZZOLLA SINFÓNICO: Orquesta Estable del Teatro Colón, con la dirección de Luis Gorelik y los solistas Juan José Mosalini (bandoneón), César Angeleri (guitarra), y como solista invitado Juan Pablo Navarro (contrabajo).

- Sábado 6 de marzo, a las 20:00 horas
PROYECTO ELÉCTRICO PIAZZOLLA: con la participación de Horacio Romo (Bandoneón), Pablo Agri, (Violín), Luis Cerávolo (Batería), Nicolás Guerschberg (Piano), Matías Méndez (Bajo eléctrico), Esteban Sehinkman (Sintetizadores), Lucio Balduini (Guitarra eléctrica), Marina Calzado Linage (Percusión). Con los artistas invitados: Paula Maffia (Voz), Yamile Burich (Saxo) y la participación especial de Amelita Baltar.

- Domingo 07 de marzo, a las 17:00 horas
PIAZZOLLA ANTES DE PIAZZOLLA: La Orquesta Escuela de Tango Emilio Balcarce, con la dirección de Víctor Lavallén.

- Martes 09 de marzo, a las 20:00 horas
Triunfal Quinteto ASTOR PIAZZOLLA.

- Miércoles 10 de marzo, a las 20:00 horas
LAS CUATRO ESTACIONES PORTEÑAS DE PIAZZOLLA, con la Camerata Bariloche, el pianista Horacio Lavandera y la participación especial de Néstor Marconi.

- Jueves 11 de marzo, a las 20:00 horas
PIAZZOLLA PLAYS PIAZZOLLA, CENTENARIO ESCALANDRUM, con la participación especial de Chango Spasiuk, Gustavo Bergalli, Raúl Lavié, Elena Roger y Jairo.

- Viernes 12 de marzo, a las 20:00 horas
ASTOR PIAZZOLLA EN EL COLÓN 1983: con la Orquesta Filarmónica de Buenos Aires, con la dirección de maestro invitado Pedro Ignacio Calderón, el Solista Bandoneón (Daniel Binelli) y el Conjunto Nueve.

-Sábado 13 de marzo, a las 20 horas.
Daniel Binelli & César Angeleri.

- Domingo 14 de marzo, a las 17:00 horas.
CONCIERTO DIDÁCTICO "El estilo de Piazzolla del '46": con Ignacio Varchausky, y la Orquesta Escuela de Tango Emilio Balcarce.

- Martes 16 de marzo, a las 20:00 horas
Primera parte: Julio Pane, Leandro “Yoyo” Pane.
Segunda parte: Walter Rios , Jesus Hidalgo.
Tercera parte: Homenaje a Ariel Ramírez y Astor Piazzolla, con Facundo Ramirez cuarteto y Teresa Parodi en participación especial.

- Miércoles 17 de marzo, a las 20 horas
Primera parte: Rodolfo Mederos. Rodolfo Mederos (bandoneón)
Segunda parte: La Grela Quinteto – Concierto del Angel.

- Jueves 18 de marzo, a las 20 horas
Primera parte: Dúo Agri – Romo.
Segunda parte: Juan Carlos Cirigliano Quinteto.
Tercera parte: Quinteto Horacio Malvicino con la Artista Invitada: Teresa Parodi.

- Viernes 19 de marzo, a las 20 horas
Primera parte: Néstor Marconi.
Segunda parte: Trío Vainikoff - Tallarita – Galardo.
Tercera parte: Nicolás Ledesma Cuarteto.

- Sábado 20 de marzo, a las 20 horas
Primera parte: Carlos Buono y Aldo Saralegui.
Segunda parte: Pepe Colángelo Cuarteto.
Tercera parte: Susana Rinaldi con el cuarteto dirigido por Juan Carlos Cuacci.

Se puede escuchar la radio en vivo a través de: Facebook/Laoncediez; Twitter : @Laoncediez; Instagram: @Laoncediez

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!