El tiempo por Tutiempo.net

La Feria Itinerante BA Market, este fin de semana estará en Parque Centenario, Av. Díaz Vélez 4900, del barrio de Caballito, en la Comuna 6.

Este mercado itinerante que recorre todos los barrios de la Ciudad uno o dos fines de semana todos los meses, reúne a productores de alimentos orgánicos, con 308 feriantes que exponen sus productos en las 39 ferias que participan del proyecto.

Desde el Ministerio de Espacio Público e Higiene Urbana de la Ciudad se informa que el sábado 27 y el domingo 28 de marzo de 10 a 19 horas, la nueva edición de Buenos Aires Market se podrá encontrar en Parque Centenario, donde habrá 23 puestos que ofrecerán sus alimentos saludables.
Allá se podrán encontrar productos como aceites, bebidas sin alcohol, cereales y semillas, especias, frutos secos, frutas y verduras, delicatessen, hongos, legumbres, lácteos, panificados, mermeladas y dulces, infusiones, flores con fines gastronómicos, pastas, harinas y derivados, plantas aromáticas, snacks, y productos para celíacos.

La feria se rige con los protocolos de higiene y distanciamiento que están estipulados para todas las ferias de la Ciudad.

En años anteriores los visitantes podía comprar comidas para comer al paso, o en las mesas con bancos que se colocaban en la feria, pero con motivo de la pandemia por Covid 19, las comidas que se compren serán para llevar (take away).

La Ministra de Espacio Público e Higiene Urbana, Clara Muzzio, expresó: “Desde la Ciudad le seguimos brindando a los vecinos y vecinas opciones al aire libre para que puedan realizar sus compras en las zonas cercanas a sus barrios, de forma segura y a buen precio”.

El acceso a la feria es libre y gratuito, y se puede abonar con Mercado Pago, aunque algunos aceptan tarjetas de débito.

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!