El tiempo por Tutiempo.net

Ya se encuentra abierta la inscripción en la Ciudad de Buenos Aires,para las Colonias de Invierno para personas con discapacidad

Todos aquellos interesados de inscribirse en el programa de invierno, que va del 10 de abril al 27 de noviembre, ya pueden hacerlo en la página del Gobierno de la Ciudad descargando la planilla de inscripción, luego fotografiarla o scanearla y luego subirla en el link de inscripción de cada sede que figura en la Página, según sea la elegida.
La Colonia se desarrollará todos los sábados de 10 a 17 hs. en las cinco sedes que detallamos más abajo. Durante las vacaciones de invierno las actividades serán de lunes a viernes en el mismo horario.


Sedes


Polideportivo Avellaneda


Parque Sarmiento


Parque Manuel Belgrano (Ex Cadete)


Parque Chacabuco


Parque Patricios


Cabe recordar que las actividades de la sede Ramsay fueron absorbidas por Parque Sarmiento (motores) y Parque Manuel Belgrano (intelectuales).
En cualquiera de las cinco sedes las personas con discapacidad podrán disfrutar de un invierno de lo más entretenido y con mucho deporte.
En cuanto a la modalidad de desarrollo de las actividades en cada uno de los grupos será de burbuja de 10 colonos más la pareja pedagógica, siguiendo los protocolos habituales de cuidado a los participantes como medir la temperatura al ingreso a cada sede, utilización de alcohol en gel, sanitización de todos los espacios y elementos que se utilicen, y el uso de tapabocas para todos los presentes.

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!