El tiempo por Tutiempo.net

Debido a las nuevas medidas impuestas por el Gobierno Nacional, a partir del próximo lunes 19 la Biblioteca Popular Domingo F. Sarmiento permanecerá cerrada.

Teniendo en cuentas las nuevas medidas expuestas por el presidente de la Nación esta noche, a partir del próximo lunes 19 la biblioteca permanecerá cerrada por 15 días.
Si tenes que retirar o devolver algún libro aprovecha mañana jueves para hacerlo en el horario de 15 a 18 hs.

La Biblioteca Sarmiento está ubicada en la calle Bucarelli 2583 - Villa Urquiza, fue fundada en el año 1917.

Si vos queres  podes hacerte socio mañana mismo, sólo tenes que presentar DNI con su respectiva fotocopia y un servicio que justifique tu domicilio, se abona por única vez un bono de $ 50 y se paga la cuota mensual de $ 100. Siendo socio podes retirar hasta tres libros por 15 días y si no terminaste de leerlos podes renovarlos por otros 15 días más.

Informamos a los vecinos que biblioteca está recibiendo donación de libros de cuentos, poesía, novela, ensayo, historia, sociales, filosofía, sociología, etc. al sólo efecto de renovar su catálogo incorporando libros de actualidad. Aclaramos que no se reciben enciclopedias, ni libros fotocopiados, ni fascículos, ni colecciones de obras incompletas”.

Los talleres que funcionan en la biblioteca también permanecerán cerradas hasta el levantamiento de las medidas.

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!