El tiempo por Tutiempo.net

La Ciudad de Buenos Aires celebra el 9 de julio engalanando las calles y los monumentos de celeste y blanco.

El Ministerio de Espacio Público e Higiene Urbana de la Ciudad, para conmemorar el Día de la Independencia vestirá las avenidas, el obelisco y los monumentos, con los colores de nuestra enseña Patria, durante todo el viernes 9 de julio.

En el BA Verde en el Obelisco se colocó una escarapela gigante, mientras que en la Avenida de Mayo se levantaron banderas argentinas entre la Plaza de Mayo y la Plaza Mariano Moreno, por otra parte, desde las 00 y las 8 de la mañana del día de hoy se iluminaron fachadas de edificios públicos y monumentos de la Ciudad que volverán a estar iluminados con los colores patrios desde las 18 hs y hasta las 23,59.

Los monumentos que se iluminarán son el Obelisco, el Cabildo, la Pirámide de Mayo, la Usina del Arte, el Palacio Lezama, la Torre Monumental, el Puente de la Mujer, el Planetario, la Floralis, el Monumento a los Españoles, y el Monumento Plaza Congreso.

La Ministra de Espacio Público e Higiene Urbana de la ciudad, Clara Muzzio expresó: “Desde la Ciudad recordamos y celebramos esta fecha patria tan importante para la historia de nuestro país. Una de nuestras avenidas más importantes, así como también los monumentos más emblemáticos reflejarán los colores de nuestra bandera”.

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!