El tiempo por Tutiempo.net

Señor vecino recuerde que hasta el 31 de agosto usted puede acceder a la quita del 100% de los intereses para el pago de deudas de ABL y Patente en CABA

Los contribuyentes podrán aprovechar hasta el 31 de agosto la última oportunidad de regularizar su deuda de ABL y Patentes sumandosé a la Moratoria 2021, la cual le permite la quita del 100% de intereses si usted abona en un solo pago. Usted puede acceder a este beneficio abonando con la boleta Cuota Moratoria 2021, ingresando a www.agip.gob.ar.
Cabe recordar que esta Moratoria está en vigencia desde febrero 2021 y permite a todos aquellos que no pudieron cumplir con sus obligaciones tributarias de los impuestos de ABL y Patentes para los periodos de enero 2019 a octubre 2020.
También hasta fines de agosto quienes lo deseen tienen la posibilidad de adherir al Plan de Facilidades en hasta 12 cuotas, sin intereses de financiación.
Además, aquellos que no pudieron cumplir durante el 2020 con su plan de pago de cualquier impuesto pueden rehabilitarlo también hasta el 31 de agosto con las mismas condiciones que el plan original. Dicho trámite tendrán que realizarlo desde la página web, a través del “RePCa”, con Clave Ciudad .
Para más información ingresar a www.agip.gob.ar o a través del twitter @AGIP_BA.

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!