El tiempo por Tutiempo.net

El sábado 2 de octubre Villa Urquiza cumple 134 años y La Comisión Centenario lo conmemora con una misa en la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen.

Con motivo de cumplirse el próximo 2 de octubre el 134 Aniversario de Villa Urquiza, La Comisión Permanente Centenario ha organizado una misa en acción de gracia, la misma tendrá lugar a las 19.30 hs. en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen cito en Av. Triunvirato 4940 (esquina Cullen) de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Agradecemos al Sr. Ricardo Bertola que nos ha hecho llegar como quedó conformada la nueva comisión directiva luego que falleciera su presidente el Sr. Miguel Ángel Haddad, el pasado 14 de agosto: Ricardo Bértola, presidente; Carlos Ingrassia, vicepresidente; Victoria Hernández, secretaria; Liliana Vallares, prosecretaria; María Luisa Torrillo, secretaria de Actas; Margarita HaverI, tesorera; Roberto Sicardi, protesorero; Laura Garat, Jorge Violini, Luis Alposta, José Fariñas, Ana María Oriana, Carlos Avila y Alejandra Ferrari, vocales titulares.
La Comisión Centenario se creo a instancia de un grupo de vecinos que se encargaron de organizar los festejos de los 100 años del barrio que se llevó a cabo en la Plaza Echeverria el 2 de octubre de 1987, desde entonces han seguido trabajando de forma ininterrumpida en distintas actividades referentes al barrio.

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!