El tiempo por Tutiempo.net

Los Villurqueros Teatro Comunitario, artistas residentes del CC25, invitan a los vecinos a festejar el 134 cumpleaños de Villa Urquiza. Actividad gratuita para toda la familia

El sábado 2 de octubre a las 11 hs. en el hall del CC25 de Mayo comenzarán los festejos del cumpleaños de Villa Urquiza con Los Villurqueros Teatro Comunitario y El Coral Urquiza, luego todos saldrán en caravana hacia la plaza Casal (Av. Triunvirato y Roosevelt) donde se seguirá festejando.
En la plaza habrá stands de:
● Taller de títeres
● Cuentacuentos
● Armado de barriletes
● Rincón de primera infancia
● Taller de percusión y armado de instrumentos
● Máscaras y juguetes
● Sorteos y cupones de descuentos auspiciados por la Asociación de Comerciantes de Villa Urquiza.
El cierre del evento será a las 15 hs. y estará a cargo de artistas Invitados: Nadiah Demarco “La dama del bolero” y Marco Hernández.
Está es una actividad para toda la familia totalmente gratuita.
Además, en esta ocasión Los Villurqueros presentarán su nuevo proyecto “Juegoteca Viajera”, que tiene como objetivo entregar cajas intervenidas artísticamente a pacientes de Covid-19 Adolescentes y niñxs del Hospital Tornú y Pirovano. Cada caja está llena de juegos, títeres hechos en material de reciclado y artefactos para leer, dibujar, y pintar. Fueron realizadas principalmente por Los Villurqueros, personas de tercera edad, vecinos e Instituciones que colaboraron con la realización y donación de materiales. Este día se abrirá la Caja Lúdica Viajera a la comunidad para que participe de su armado creando y jugando.
Adhieren: Solbayres, Colectivo Barrial Parque Chas, Asociación Amigos de la Estación Coghlan, Comisión de asociad@s filial 060 Banco Credicoop Cooperativa, Asociación Civil BEA “Básquet entre amigues”, Parrilla Urquiza, Asoc. Comunitaria Los Villurqueros, Payasos Hospitalarios H. Tornú, Red Nac. de Teatro Comunitario.
Con el apoyo: Proteatro y CC 25 de Mayo
EL EVENTO SE SUSPENDE POR LLUVIA

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!