El tiempo por Tutiempo.net

En el Aniversario de Villa Urquiza los vecinos reconocieron la labor que día a día viene realizando el personal policial en el barrio.

En el día de ayer 2 de octubre recordando a los abnegados pioneros que hicieron posible la Villa Urquiza actual, los vecinos conmemoraron el 134 Aniversario de nuestro querido barrio en la Plazoleta Villa de las Catalinas (Le Breton y Bauness) además decidieron homenajear a las fuerzas de seguridad de la Policía de la Ciudad que día a día custodian las calles, plazas y escuelas del barrio.
Para dar comienzo al acto el Sr. Alberto Mancusi agradeció la presencia de los Jefes de la Comisaría 12 C, vecinos y del padre Gustavo Larumbe, párroco de la Iglesia del Carmen, quien bendijo la bandera, la cual inmediatamente fue izada por la Oficial Mayor Alejandra Agüero y la Oficial Mayor Cintia Massi, ante una solemne formación policial.
Luego de este acto y en representación de la Comunidad de Villa Urquiza los vecinos Alberto Mancusi y Pablo Paonessa hicieron entrega de plaquetas de agradecimiento a la Sra. Comisario Inspector Vanesa Andrea Etchezuri, al Sr. Comisario Eugenio David Nieva y a la Sra. Sub Comisario Eugenia Vanina Maldonado reconociéndole a ellos su dedicación y profesionalismo al servicio y cuidado de todos los vecinos.
Además con un cálido y sentido agradecimiento a todo el personal se procedió a entregar diplomas de reconocimiento a la Oficial Mayor Alejandra Agüero, la Oficial Mayor Sonia Celeste Nuñez, la Oficial Mayor Alejandra Escobedo, la Oficial Clara Lourdes Lindner, la Oficial María de los Ángeles Da Luz, la Oficial Mayor Cintia Massi, la Auxiliar Nivel 1 María Sol Castiglia, la Oficial Primero Claudia Sanchez, la Oficial Primero Grisel Cabral, todos de la Comisaría 12 C, quienes estaban acompañados de sus familiares cercanos orgullosos de los suyos, como así también se encontraban presentes efectivos policiales que en años anteriores cumplieron funciones en esta zona . Los diplomas fueron entregados por los vecinos Alberto Mancusi, Pablo Paonessa, Ricardo Bértola, Nora Fernandez, Nora del Zoppo, nuestra directora Margarita Haverl y uno de los vecinos más longevos del barrio el Sr. Luis Bataglia.
Estos reconocimientos son un cálido y sentido agradecimiento a los Jefes Policiales y a todo el personal a su cargo que en este duro tiempo de pandemia /COVID 19, desde marzo 2020 se dedicaron incansablemente todos los días a proteger la vida y los bienes de los vecinos y a colaborar en situaciones nunca imaginadas sin importarles su vida y la de sus afectos.
Para finalizar el padre Gustavo entrego a cada uno del personal policial un escapulario para que los proteja en su peligrosa tarea, luego procedió a dar la bendición a todo los presentes dando así por finalizado este emotivo acto que se llevó a cabo cumpliendo con todos protocolos vigentes.

 

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!