El tiempo por Tutiempo.net

En el Teatro San Martín se agrega una función para festejar los 70 años de Charly García.

El Ministerio de Cultura, a través del Complejo Teatral de Buenos Aires, había programado una función de “Algo de Charly” el 14 de octubre a las 20 horas, como festejo por los 70 años del músico Charly García, ahora se agrega una función más el día 15 de octubre a las 21.30 horas, ambas en la Sala Martín Coronado del Teatro San Martín (Corrientes 1530).

En las funciones participarán Rosario Ortega, Hilda Lizarazu, Benito Cerati, Fabián "Zorro" Von Quintiero, Fernando Samalea, y Lito Vitale.

El concierto tiene una duración de 70 minutos, y el valor de las entradas es de $ 800.-la platea y $ 650.- el Pullman.

El coordinador del concierto, Lito Vitale, expresó: “Charly García es, sin dudas, un compositor y autor indispensable para la historia de la música popular argentina. Para mí y para los queridos y admirados compañeros con quienes compartimos este concierto, resulta un gran honor meternos en una lista de canciones totalmente inoxidables y absolutamente inmortales”.

Además de éstas funciones, en el Hall Alfredo Alcón del teatro, se inaugura el 14 a las 18.30 horas la muestra “Cómo conseguir Charlys”, con entradas gratuitas, con fotografías de las distintas presentaciones del músico realizadas por Andy Cherniavsky, Nora Lezano e Hilda Lizarazu.

Finalizando los festejos el martes 19 a las 19 horas, también en el Hall Alfredo Alcón, se realizará un conversatorio donde el periodista Mariano del Mazo oficiará de moderador entre Rafael Varela, Sebastián Furman, músicos y productores, quienes reflexionarán acerca de la obra de Charly García a quien se considera “la máxima estrella del rock argentino”.
El público puede participar con reserva previa.

Más información en www.complejoteatral.gob.ar

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!