El tiempo por Tutiempo.net

La Ciudad se relanzó al turismo nacional e internacional y para brindar una mayor información sobre todo lo que se puede ver, visitar y disfrutar en ella lo podes encontrar en Boti.

En el WhatsApp de la Ciudad (11-5050-0147) y si envías la palabra “Turismo” podes chatear con Boti quien te informará sobre las principales actividades turísticas que podes disfrutar en Buenos Aires; propuestas gastronómicas y culturales, visitas por r lugares icónicos, recorridos históricos y mucho más.

Boti en un abrir y cerrar de ojos te ofrece un listado con lo mejor de la gastronomía porteña: restaurantes imperdibles en lugares históricos, parrillas y pizzerías típicas, bares notables y terrazas destacadas de BA. Además, tiene toda la información sobre la oferta cultural de la Ciudad, con datos de sus museos, teatros y lo mejor del tango.

También te propone paseos y recorridos por recorridos por los estadios de Boca y River, el Autódromo de Buenos Aires o el Luna Park. Además, hay una sección especial para la arquitectura: palacios, monumentos, cúpulas, pasajes y paseos arquitectónicos para disfrutar de todos los rincones de la Ciudad.

Además para las personas que lleguen desde el exterior, Boti también tiene para compartir información sobre el ingreso a la Ciudad y la opción de contactar a guías de turismo oficiales y todos aquellos que trabajan en el sector turístico también pueden acceder a una sección especial con información sobre trámites y prestadores de alojamiento, promociones para el sector hotelero, auspicio institucional del Ente de Turismo, adhesión al sello internacional Safe Travels, protocolos de salud e higiene en el contexto de la pandemia del Covid-19 y programas de calidad para mejorar las experiencias turísticas.

Recorda entonces que para recibir la información que necesitas sobre la Ciudad, tan sólo tenes que chatear con Boti, el WhatsApp de la Ciudad (11-5050-0147) enviando la palabra “Turismo”.

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!