El tiempo por Tutiempo.net

El próximo fin de semana, 23 y 24 de octubre, se llevará a cabo la tercera edición del festival de parrillas, en el Hipódromo de Palermo.

Con el apoyo de BA Capital Gastronómica, el programa que intenta que Buenos Aires sea la capital gastronómica de América Latina, para promover el desarrollo de la gastronomía y la generación empleo, este fin de semana en el Hipódromo de Palermo se ofrece la tercera edición de “Festival de Parrillas”, un evento único para los amantes de asado.

Aunque día a día, la oferta gastronómica se amplía notoriamente, no se puede negar que para los argentinos no hay nada mejor que un asado, por lo cual en este Festival se presentarán todo tipo de carnes, en sus diferentes modos de cocinarlas y presentarlas, junto a empanadas, embutidos, cerveza, vinos, dulces, y aderezos (que se podrán comprar para llevar).

Los principales cortes que se podrán degustar serán costillares, asado de tira, bondiola, matambre, lomo, bife de chorizo, entraña, vacío, achuras y hamburguesas, que se harán a la parrilla, a la cruz y al disco.

Se encontraran con 25 stands y food trucks donde la estrella será el asado, y además presentarán carnes cocinadas en todas sus variedades, como ya se hizo en las dos ediciones previas que se realizaron en el Hipódromo de Palermo, y en Vicente López.

El encuentro destinado a los fanáticos del asado criollo, será el sábado 23 y domingo 24 de octubre, desde las 12 horas hasta las 00horas, en el Hipódromo de Palermo, entrando por Avenida del Libertador y Dorrego, con entrada libre y gratuita.

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!