El tiempo por Tutiempo.net

Nuevamente se realiza los paseos en los antiguos coches que utilizara la Línea A de subterráneos.

El próximo sábado coincidiendo con la Noche de los Museos, se realizarán 3 viajes en los antiguos coches que circulara en la Línea A de subterráneos.

Durante casi 100 años el recorrido de la Línea A, lo realizaban los coches La Brugeoise, cubriendo el recorrido entre las estaciones Plazo de Mayo y Plaza 22 de septiembre (actual Plaza Miserere).

Esta Línea fue la primera en Latinoamérica, y se inauguró el 1º de diciembre de 1913 y ya entonces tenían un sistema de ventilación natural y hasta las escaleras de las estaciones tenían escalones de granito.

El sábado 30 de octubre se ha planeado realizar 3 viajes en los coches La Brugeoise entre Perú y Acoyte. Serán viajes de 40 minutos (comenzando a las 0.30, cuando finaliza el servicio habitual) en los que un guía de turismo contará la historia de los comienzos del subterráneo.

Para acceder a este paseo, los vecinos deberán completar un formulario hasta el jueves 28 de octubre a las 10 horas, para participar del sorteo de los tickets, según la capacidad de los coches.

#PaseoHistórico en los coches La Brugeoise

Tené en cuenta que los paseos serán al finalizar el servicio. Anotate solo si sabés que podrás asistir el 31/10 entre las 00:15 y 2:20 h.

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!