El tiempo por Tutiempo.net

Del 4 al 7 de noviembre la Ciudad de Buenos Aires recibe a la Ciudad de Mar del Plata en varios puntos de la Capital.

Como parte de los eventos realizados para celebrar la Semana de Mar del Plata, en Buenos Aires se realizarán shows en vivo, y se podrá disfrutar la gastronomía típica de la Ciudad.

La Dirección General Programas de Cooperación Federal, dentro de su espacio “Municipios en BA”, intenta acercar a los Municipios de la provincia, a la Ciudad de Buenos Aires, difundiendo su cultura, su arte, gastronomía o productos autóctonos del lugar si los hubiere.

Esta semana el viernes 05 y el sábado 06, se recibirá a Mar de Plata en el Mercado de Belgrano en Av. Juramento 2527, desde las 09 a las 14 horas, con un stand que presentará actividades para que toda la familia disfrute de la querida Mar del Plata.

Además se podrá disfrutar de videos de sus playas, artistas que exponen sus obras y artesanías, productos típicos del balneario, y como premio extra, la confitería La Fonte d´Oro famosas por sus exquisiteces compartirá sus famosas medialunas con los visitantes, además de sorteos, regalos y sorpresas.

También, estarán presentes representantes de la Ciudad de Mar del Plata, para brindar información al público que desee planear una escapada al mar o unas vacaciones.

Independientemente de los eventos que se presentarán en Belgrano, también del 04 al 07 se realiza un festival de hotelería y gastronomía marplatense en el “Patio de los Lecheros”, en Donato Álvarez 175, Caballito.

Allí en un espacio ideal al aire libre, se podrá disfrutar de platos típicos presentados por los principales chefs de los restaurantes más conocidos, lo que unido a espectáculos musicales con actores y actrices de elencos conocidos por todos, lograrán que toda la familia pase un día de alegría y esparcimiento.

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!