El tiempo por Tutiempo.net

Para ir finalizando el año el Teatro Colón presenta la programación con el Ballet Estable, la Orquesta Académica del Instituto Superior de Arte, la Camerata Bariloche y la Orquesta Filarmónica.

El Teatro Colón termina el año ofreciendo una vasta programación con la actuación del Ballet Estable, conciertos, Música Contemporánea, recitales y conciertos gratuitos en el Salón Dorado.
-El miércoles 17: El Ballet Estable del Teatro Colón con la dirección de Paloma Herrera interpretará El Lago de los Cisnes (coreografía Mario Galizzi y música Tchaikovsky); Clear (coreografía Stanton Welch y música Bach); y Paquita (con coreografía de Marius Petipa y música de Ëdourd Deldevez)
-El jueves 18 a las 20 horas: La Orquesta Académica del Instituto Superior de Arte, dirigida por Ezequiel Silberstein.
-El 19 y el 26 a las 20 horas: Conciertos de la pianista Marcela Roggeri y el violinista Andrés Cardenas, con la Orquesta Filarmónica de Buenos Aires, dirigida por Natalia Larangeira y Enrique Arturo Diemecke.
-El 21 a las 17 horas: se presenta la Camerata Bariloche, dirigida por Freddy Varela Montero.
-El 23 a las 20 horas: Música Contemporánea con obras de György Ligeti, Steve Reich, y Luciano Berio.
En el Salón Dorado, con entrada gratuita:
-El miércoles 24 a las 17 horas: música de cámara con los alumnos de la Academia Orquestal.
-El jueves 18 y el 25 a las 17 horas: Recitales Líricos, con alumnos de las Cátedras de Repertorio de Canto.
En el Auditorio de Belgrano:
-El 19 y el 20 a las 20 horas, y el 21 a las 17 horas: alumnos de la carrera de Danza del Instituto Superior de Arte del Teatro Colón presentarán la suite del ballet “La Sylphide”, con música de Herman Lovensklold, coreografía de August Bournoville y reposición de Sabrina Streiff.

En la Catedral de Mar del Plata:
-El sábado 27: Talleres artísticos para jóvenes
-El domingo 28 de noviembre: concierto de la Orquesta Académica del Instituto Superior de Arte, por el convenio entre el Teatro Colón y Scholas Occurrentes.

Las localidades para todas las funciones del mes de noviembre se pueden adquirir de manera online ingresando a www.teatrocolon.org.ar, o bien de forma presencial en la calle Viamonte 560, local 5, de lunes a viernes de 10:00 a 16:00 horas, únicamente con tarjeta de crédito y débito.

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!