El tiempo por Tutiempo.net

Este fin de semana nuevamente se puede encontrar la feria itinerante en la Plaza Echeverría de Villa Urquiza, y en el Hipódromo de Palermo estará la nueva edición de Burger Fest.

Según informa Ministerio de Espacio Público e Higiene Urbana de la Ciudad, el fin de semana del sábado 27 y el domingo 28 de noviembre, de 10 a 19 horas, se podrá disfrutar de BA Market en la Plaza Echeverría situada en Nahuel Huapí entre Capdevilla y Bauness, con entrada libre y gratuita.

Esta feria donde se pueden comprar alimentos saludables y comidas gourmet, ahora por protocolos de seguridad no permite consumir productos allí, pero se puede comprar para llevar a casa.
Este es un mercado itinerante que recorre las 15 comunas de la Ciudad, emplazándose cada fin de semana en distintos lugares de la capital para brindar a los vecinos productos saludables a buenos precios.

Entre los productos que se pueden adquirir están aceites, bebidas sin alcohol, cereales y semillas, especias, frutos secos, frutas y verduras, harinas y derivado, infusiones, legumbres, lácteos, panificados, mermeladas y dulces, flores con fines gastronómicos, pastas, productos funcionales, plantas aromáticas, y productos aptos para celíacos.

En todos los puestos se puede abonar con Mercado Pago, y algunos aceptan tarjetas de débito.

Por otra parte, en el Hipódromo de Palermo se llevará a cabo el Burger Fest, también el 27 y 28 de noviembre de 12 a 24 horas, también con entrada gratuita.

Allí la fiesta de la hamburguesa será en más de 30 stands y food trucks, con patio cervecero incluido, que ofrecerán delicias como la hamburguesa de pastrón ahumado con provolone de No es Soberbia, la hamburguesa con cheddar, panceta, lechuga, tomate, cebolla crispy y salsa Thousand Island en The Food Truck Store; la hamburguesa de jabalí ahumado en D&D; Hamburguesas de vacío, asado y entraña en Asado Campero.; hamburguesas de cordero en Flama; hamburguesa de cerdo en Fauno Almacén de Carnes, y muchas exquisiteces más, así como alternativas vegetarianas.

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!