El tiempo por Tutiempo.net

Desde el 03 de enero en la Ciudad de Buenos Aires los alumnos ya pueden reforzar sus conocimientos en las escuelas estatales y predios anexos.

En la Ciudad de Buenos Aires el 03 de enero se abrieron las escuelas estatales para que los alumnos y alumnas de Nivel Inicial, Nivel Primario, Nivel Secundario, Modalidad Especial, Hospitalaria, sigan estudiando y reforzando sus conocimientos y los vínculos con sus compañeros.
El programa Escuela de Verano se extenderá desde el 03 de enero hasta el 04 de febrero en 150 escuelas y 4 predios de la Ciudad, y ya cuenta con 32.400 inscriptos.

El Jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta, acompañado por la ministra de Educación, Soledad Acuña, visitaron este miércoles, la Escuela de Educación Media Nº 4, en Nueva Pompeya, donde conversaron con los docentes y alumnos y alumnas que van a recuperar conocimientos para rendir las materias pendientes por la mañana, y por la tarde participan de las actividades recreativas.

El objetivo es recuperar los conocimientos con enseñanza focalizada en el Nivel Primario con Promoción Acompañada, para lo cual se entregó material pedagógico, y en el Nivel Secundario, será con materias pendientes como Lengua, Ciencias Sociales, Ciencias Naturales y Matemáticas donde los alumnos y alumnas reforzarán los conocimientos.

Como todos los años en la Ciudad, para favorecer a inclusión, el trabajo en grupo y complementar los conocimientos adquiridos, también se llevan a cabo actividades recreativas artísticas, culturales y deportivas, para lo cual además de las escuelas, se cuenta con espacios como el Parque Indoamericano, Parque de la Ciudad, Club Comunicaciones y Club Jóvenes Deportistas (SAVIO).

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!