El tiempo por Tutiempo.net

Se realizará una nueva edición nocturna de la Feria BAMarket, el 28 y 29 de enero.

Este mercado itinerante de la Ciudad de Buenos Aires, que se realiza algunos fines de semana en distintos barrios, ofreciendo productos saludables, ya tiene 27 ferias en las 15 comunas de la Ciudad, es con acceso libre y gratuito.

El Ministerio de Espacio Público e Higiene Urbana de la Ciudad, realizó una Edición Nocturna el 7 y 8 de enero, en el Parque Rivadavia, y la segunda edición nocturna se anuncia para el 28 y 29 de enero de 17 a 24 horas en Parque Chacabuco, Caballito.

Allí en Emilio Mitre y Asamblea, se han dispuesto 32 puestos y un patio gastronómico al aire libre, donde los protocolos de ingreso y egreso serán sanitizar las manos, puestos y lugares compartidos y mantener el debido distanciamiento.

En el lugar se pueden encontrar, dulces, panificados, quesos, hongos, conservas, embutidos, carnes, helados y muchos otros productos saludables.

En la oferta gastronómica, estarán La Soñada, Las Quinas, Aloha Papas, BeePure, Shami, Gazpacho, Malvón, Porto, Estancia El Rosario, No es Soberbia, La Barraca, Fuapaletas, Master Arepas, L´Amouse Bouche, etc, donde encontrarán cocina española, francesa, árabe, latina y mexicana.
La Ministra de Espacio Público e Higiene Urbana, Clara Muzzio, expresó: “Seguimos ofreciendo actividades y paseos para disfrutar el verano en la Ciudad; en horario vespertino y con opciones saludables y gourmet para aprovechar en familia”.

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!