El tiempo por Tutiempo.net

Este jueves 3 de febrero se realizará la segunda reunión virtual del programa “Comisarias Cercanas” donde participan las 15 Comunas de la Ciudad.

Este programa que impulsa la participación de los vecinos, que se reúnen con los comisarios del Gobierno para compartir las necesidades de cada barrio, se viene realizando de manera virtual desde el comienzo de la pandemia por Covid 19.

Se realiza todos los primeros jueves del mes, donde participa el ministro de Justicia y Seguridad, Marcelo D´Alessandro, las autoridades de cada comisaría y los vecinos de las 15 comunas, quienes tienen 1 hora para plantear los inconvenientes de su barrio.

Es fundamental la participación de los vecinos ya que las solicitudes de los mismos son recolectadas y se trata de encontrar la solución en el transcurso del mes.

Este jueves 03 de febrero a partir de las 18,15 horas, se realizará la reunión a través de una videollamada, entre los funcionarios del Gobierno, los policías, y los vecinos, que charlaran acerca de temas de seguridad en cada comuna, y se les comentará cuales han sido las medidas que se han tomado hasta ahora para solucionarles los problemas planteados.

Para participar de la reunión por zoom se deben anotar, completando un formulario.

¡Anotate!

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!