El tiempo por Tutiempo.net

El Gobierno de la Ciudad presentó el cronograma de los servicios públicos para el feriado del 24 de marzo.

Ante el feriado del 24 de marzo por el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, el Gobierno de la Ciudad de Buenos aires informó cual será el cronograma de los servicios públicos.

- Permanecerán cerrados: Escuelas, Administración de Ingresos Públicos, Rentas, Sedes Comunales, Registro Civil (solo guardia de defunciones), Registro de conductores (sede Roca), Verificación técnica vehicular (las siete plantas) Bibliotecas públicas, Complejo Teatral de Buenos Aires, Centro Cultural San Martín.

- Hospitales: sólo las guardias, el SAME, las Unidades Febriles de Urgencia, sedes de DetectAR y los centros de atención específica.

- Policía y Bomberos de la Ciudad + Emergencias Línea 911; Logística, Defensa Civil, Guardia de Auxilio y Emergencias + Línea 103: guardias activas las 24 horas.

- Recolección de Residuos: funcionará como de costumbre.

- Cementerios: Chacarita, Flores, Recoleta y Crematorio de la Ciudad de 7,30 a 14 horas, y la última inhumación a las 13,30 horas.

- Subtes y premetro, con cronograma de 6 a 22 horas.

- Peajes: como fin de semana de 11 a 15 hacia Provincia y de 17 a 21 sentido Centro.

- Ecobici: los usuarios tendrán las siguientes opciones:
1. Feriado: $210 (hasta cuatro viajes de 60 minutos durante el día feriado).
2. Viaje único: $98 (un viaje de hasta 30 minutos los sábados, domingos y feriados).
3. Intensivo: Mensual: $980 (hasta seis viajes de 60 minutos al día durante un mes). Anual: $8.400 (hasta seis viajes de 60 minutos al día durante un año).
4. Turístico: sólo para turistas extranjeros. Diario: $530 (hasta seis viajes de 60 minutos durante 24 horas, cualquier día de la semana). Mensual: $950 (hasta seis viajes de 60 minutos por día durante un mes).

- Parques:
Reserva Ecológica Lago Lugano: abierta de 9 a 18 horas.
Jardín Botánico: abierto de 8 a 18 horas.
Ecoparque: abierto de 11 a 18 horas.
Reserva Ecológica Costanera Sur: abierta de 8 a 18 horas.

- Museos: abiertos de 11 a 20 horas. Para más información: http://www.buenosaires.gob.ar/museos

- Centro Cultural Recoleta: abierto de 11.15 a 22.

- Teatro Colón: Colón Fábrica, abierto de 12 a 18 horas.

- Usina del Arte: abierta de 12 a 20 horas.

- Centro Cultural 25 de Mayo: abierto.

- Estacionamiento: estará permitido estacionar sobre las avenidas y calles donde está prohibido estacionar los días hábiles de 7 a 21 horas.

No estará permitido estacionar sobre avenidas o calles donde está prohibido estacionar las 24 horas. El estacionamiento medido funcionará el jueves con normalidad, mientras que el viernes no tendrá vigencia. En las rampas, veredas, ochavas, cocheras, paradas de colectivo, calles de convivencia, espacios reservados para personas con discapacidad, espacios reservados para clínicas y hospitales y cajones de carga y descarga, sigue rigiendo la prohibición durante las 24 horas. Además no habrá restricción de ingreso a Centro y Tribunales peatonal.

Más información: http://estacionamiento.gob.ar/

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!