El tiempo por Tutiempo.net

Se llevará a cabo una nueva presentación de la feria BA Market en Parque Rivadavia el próximo fin de semana.

El Ministerio de Espacio Público e Higiene Urbana de la Ciudad , realizará el sábado 09 y el domingo 10 de abril, de 10 a 19 horas la nueva edición de BA Market en Parque Rivadavia, con acceso libre y gratuito.

Serán 40 puestos donde se podrá conseguir alimentos saludables y gourmet con la nueva modalidad para llevar ( take away), conservando el protocolo de ingreso y egreso con sanitización de manos y conservando todos los cuidados correspondientes al momento que nos toca vivir.

Esta feria itinerante reúne a los mejores productores los fines de semana en 153 lugares esparcidos en las 15 comunas de la Ciudad. La feria anterior se presentó en Monte Castro el 03 de abril.

Allí se pueden conseguir aceites, bebidas sin alcohol, cereales y semillas, especias, frutos secos, frutas y verduras, harinas y derivado, infusiones, legumbres, lácteos, panificados, mermeladas y dulces, flores con fines gastronómicos, pastas, productos funcionales, plantas aromáticas, snacks y productos para celíacos.

En todos los puestos se puede abonar con Mercado Pago, y algunos aceptan tarjetas de débito.
La Ministra de Espacio Público e Higiene Urbana, Clara Muzzio, expresó: “Desde la Ciudad le seguimos ofreciendo a los vecinos y vecinas opciones al aire libre, saludables y gourmet”.

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!