El tiempo por Tutiempo.net

El programa “Conociendo Buenos Aires” ha incorporado un nuevo recorrido virtual por el barrio de San Telmo.

Este programa que data del año 2012, destinado a difundir y revalorizar la identidad de la Ciudad, realizando visitas guiadas peatonales y virtuales, para niños, jóvenes y mayores de todo el país, tiene tres modos de conocer la Ciudad, que son presencial, virtual y digital.

Está destinado a instituciones educativas, instituciones de la tercera edad, ONGs, clubes, etc., y luego de 10 años de iniciado continuamente incorpora nuevos recorridos.

Ahora incorpora una visita virtual por el barrio de San Telmo, haciendo conocer la historia de este barrio que es de los más antiguos de la Ciudad, donde las Ferias de Antigüedades, el Mercado y los locales gastronómicos con su ambiente bohemio, son la atracción de muchos turistas que llegan a Buenos Aires.

Este recorrido puede ser presenciado por chicos y grandes, pues en él se conocerán muchos hechos importantes en la historia del barrio, y se podrán ver lugares típicos como el Mercado de San Telmo, la Casa de los Ezeiza, la Plaza Dorrego, Parque Lezama, y la Iglesia de San Pedro Telmo.

Para participar del recorrido, las escuelas y demás instituciones interesadas, se deben inscribir completado un formulario o escribiendo a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

También se puede obtener más información dirigiéndose por:
Facebook: Ministerio de Gobierno BA
Twitter: @MinGobBA
Instagram @baregional

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!