El tiempo por Tutiempo.net

Durante la semana se celebrará la comida coreana en 30 restaurantes y la Pizza en 39 lugares de la Ciudad de Buenos Aires.

Organizado por BA Capital Gastronómica, cuyo objetivo es beneficiar al sector gastronómico creando eventos, mercados y patios gastronómicos, se podrán disfrutar el Festival Hansik de comida tradicional coreana y el Festival Pizzamanía, en locales no tradicionales.

El Festival Hansik, celebra su octava edición del 02 al 08 de mayo, organizado por el Centro Cultural Coreano.

Esto se llevará a cabo en más de 30 restaurantes y del 06 al 08 de mayo estará la chef Seung-mi Lee en el restaurante St. Regis Park Tower Hotel.

En esta edición también se celebran los 60 años de las relaciones diplomáticas entre Corea y Argentina, además de celebrar la comida coreana como el kimchi, el tradicional pollo frito asiático, los tradicionales platos como la parrillada, el bibimbap, el bulgogi o el japchae.
Se podrán conocer los locales adheridos ingresando a: festivalhansik.ar y a https://www.instagram.com/centroculturalcoreano/

En cuanto al festival Pizzamanía, se realizará el 27 y 28 de abril, durante los cuales se podrá elegir entre 39 pizzerías que brindarán 25 estilos variados de pizza.

Entre las 20 a las 23 horas se podrá disfrutar de las distintas pizzas hechas con masa tradicional o masa madre, cocidas a la leña, al horno pizzero, al horno de barro, con sabores como fugazzeta rellena, pepperoni, de tomate italiano y mozzarella fior di latte, con parmesano y pesto de albahaca, o con albahaca y ajo, entre otras.

Estas pizzas con una bebida se pueden adquirir por la página web, con el ticket con el código QR que se presentará en el local elegido para retirar el combo.

https://www.instagram.com/pizzamaniafest

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!