El tiempo por Tutiempo.net

Homenaje al Comisario General Post Mortem, Claudio Daniel Escariz, de la Policía de la Ciudad que fuera Jefe de la Ex Comisaria 39 en el 2017.

En el día de la fecha el Club de Leones de Villa Urquiza colocó una placa recordatoria en la ex comisaria 39, hoy comisaria 12 B (Av. Olazabal 5437), en recuerdo del Comisario General Post Mortem Claudio Daniel Escariz.

El acto contó con la presencia del Subjefe de la Policía de la Ciudad, el Sr. Pedro Manuel Carnero, acompañado por el Superintendente de Seguridad Comunal, Comisario Gral. Tomas Cowe; la Sra. Jefe del Departamento Camisería Comunal 12, Comisario Inspector Vanesa Echesuri; el Comisario Inspector Cándido Marcelo Holman, Jefe del Departamento Comisaria Comunal 5; señores oficiales superiores de la Dirección de la Policía de la Ciudad, demás personal de la Camisería 12b. Además, se encontraba presente el Sr. Padre del Comisario General Escariz, su esposa y sus hijos, como así también funcionarios y vecinos representativos de la Comuna e invitados especiales.

Luego del ingreso de la bandera nacional se procedió a entonar las estrofas del Himno Nacional.
El Comisario Inspector Cándido Marcelo Holman, jefe del Departamento Comisaria Comunal 5, en representación de la formación 88 del 13, a la cual perteneció Claudio Escariz, fue el encargado de dirigir unas pocas palabras a los presentes.

El Capellan Gral. De la Institución junto al Padre Marcelo, bendijo los rosarios y la placa donada por el Club de Leones representado por su presidente el Sr. Alberto Mancusi y su vicepresidente el Sr. Pablo Paonesa.

El Comisario Escariz, falleció el 30 de noviembre luego de luchas varios días por su vida en el hospital Churruca tras ser baleado por malvivientes que intentaron robar en su domicilio, hace poco fue ascendido Postmortem a Comisario General, la comunidad de Villa Urquiza aún recuerda con mucho cariño y admiración su desempeño en el barrio.

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!