El tiempo por Tutiempo.net

La Orquesta Filarmónica de Buenos Aires se presenta en forma gratuita el viernes 20 de mayo a las 20 horas en la Usina del Arte del barrio de La Boca.

La Orquesta Filarmónica de Buenos Aires ya cuenta con dos Premios Konex de Platino en 1999 y en 2009 como la Mejor Orquesta Argentina de las dos últimas décadas.

En 2012, 2014 y 2017 la Asociación de Críticos Musicales de la Argentina la distinguió con el Premio “Mejor Orquesta Sinfónica Argentina”, y en el año 2019 recibió el Diploma al Mérito de la Fundación Konex, en la categoría orquesta argentina.

El concierto gratuito de la Orquesta es parte del ciclo Colón en la Ciudad y se podrán conseguir las entradas a partir del jueves 19 de mayo en la boletería del Teatro Colón, Tucumán 1171, de 09 a 16 horas, o 2 horas antes de la función en la Usina del Arte, Caffarena 1, La Boca.

Se podrán retirar 2 entradas por persona, hasta agotar la capacidad de la sala.

El programa que ofrecerán incluirá obras “Concierto para Contrabajos y Orquesta” de Andrés Martín, y “Sinfonía Nº 5 Mi Menor, Op.64” de Piotr I. Tchaikovsky, con la dirección musical del maestro Darío Domínguez y el contrabajista Pedro Salerno.

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!