El tiempo por Tutiempo.net

El barrio porteño de Villa Crespo, perteneciente a la Comuna 15, ha celebrado sus 134 años el sábado.

El pasado sábado 04 de junio la calle Thames de Villa Crespo estuvo de fiesta, pues allí se realizaron las principales actividades para celebrar el cumpleaños 134 del barrio.

En la organización participaron los vecinos junto a las autoridades de la Comuna 15, con el presidente de la Junta Comunal, Martín Garcilazo.

En la calle Thames, que fuera elegida como una de “las más geniales del mundo”, se instalaron puestos donde se podía encontrar a Mercat; la librería Fetiche, que tuvo a la escritora Albertina Carri presentando su libro “Lo que aprendí de las bestias” y brindando una charla abierta al público; Moisha y Cobre Café, ofrecieron pruebas de sus productos; y el Club Atlético Atlanta presentó varios libros del club.

Además de estos tradicionales negocios del barrio, también el “Espacio Cultural Osvaldo Pugliese” puso la nota musical de la tarde, y la Subsecretaría de Tránsito y Transporte organizó varios juegos para los niños instruyéndolos en la gravedad del consumo de alcohol al manejar, y Solbayres presentó un simulador 4D para concientizar acerca del reciclado.

Con gastronomía, música y cultura general, el barrio celebró su cumpleaños a pesar del frío.

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!