El tiempo por Tutiempo.net

El próximo jueves 23 de junio de 10 a 14 hs. en Parque Patricios se llevará a cabo la 4º Expo Empleo Barrial de la Ciudad.

La 4ta. edición de la Expo Empleo Barrial, es una iniciativa organizada por el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción, a través de la Subsecretaría de Trabajo, Industria y Comercio, cuyo objetivo es generar más y mejores oportunidades laborales para aquellos que buscan trabajo. Es un servicio de intermediación laboral por medio del cual se vincula a las empresas, PyMEs y consultoras del sector privado que tienen ofertas laborales que ofrecer, con aquellas personas que necesitan incorporarse al mercado laboral.
Este evento tendrá lugar el jueves 23 de junio de 10 a 14 hs. en el barrio de Parque Patricios, comuna 4, y contará con la presencia de 20 empresas y consultoras las cuales ofrecerán más de 300 puestos laborales.
Como ya se hizo en las otras oportunidades los participantes tendrán la posibilidad de acercarse a los distintos stands y entregar sus currículums, realizar entrevistas para aplicar a las distintas búsquedas y despejar dudas en cuanto a la selección. Por su parte, la Ciudad acompañará el proceso para que todos puedan postularse a las vacantes que les interese.
Entre las empresas que participarán de la cuarta edición de Expo Empleo Barrial se destacan: Rapanui, Grupo Ceta, Suizo Argentina, Belltech, IKE, Verisure, Muntaner RRHH, Grupo Jaka, PedidosYa, Havanna, Link Solutions, Cat Technologies, Dirmod, Medincare, Burger King, Degasa, Ecosistemas Global y Automóviles San Jorge, entre otras. Al mismo tiempo, las vacantes laborales presentadas estarán principalmente vinculadas a los rubros de salud, gastronomía, tecnología y comercio electrónico.
Todos los meses la Expo Empleo Barrial recorre los diferentes barrios de la Ciudad. En lo que va del año ya se han realizado tres ediciones: Caballito, Almagro y Parque Avellaneda.
Para participar es necesario completar el formulario de pre-inscripción: https://www.formulariosgcba.gob.ar/B8mAWkN7WREM1E0D9Pze/canal/mailing Hay tiempo hasta el 21 de junio.
Con el fin de generar oportunidades concretas y favorables para ambas partes, el equipo de la Subsecretaría de Trabajo, Industria y Comercio realizará una pre-evaluación buscando convocar el día del encuentro a aquellos vecinos cuyos perfiles laborales se ajusten a las vacantes ofrecidas. La confirmación se realizará por mail y allí se detallará la locación y el horario específico de asistencia.

 

 

 

 

 

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!