El tiempo por Tutiempo.net

El pasado domingo 21 de agosto en la Plaza Jorge Casal, los chicos festejaron su día bailando, cantando y dibujando.

El domingo 21 de agosto “Día de la Niñez”, de 14 a 18 hs. el ROTARY CLUB DE VILLA URQUIZA organizó un hermoso evento donde los protagonistas fueron los niños, pero también los papis y abuelos disfrutaron de los festejos.

Para alegría de los niños tanto la Policía de la Ciudad (estuvieron presentes representantes de las Comisarias 12A – 12B y 12C) como el Cuerpo de Bomberos de la Ciudad – Destacamento Villa Urquiza, concurrieron con sus móviles permitiendo que los pequeños pudieran sacarse fotos en ellos, como así también les explicaron cual era la función de distintos elementos que ellos utilizan en su trabajo.

Estuvieron también el Grupo Scaut Aconcagua quien organizó una mesa con troncos y enseño a los niños el funcionamiento de la brújula, como realizar distintos tipos de nudos y también les informaron distintos tips de supervivencia.

Luis, del grupo Karakockeños, tuvo a su cargo la primera parte del show con música, concurso de bailes y canciones con premios donados por la Policía de la Ciudad. Luego tomó la posta Marisol Otero, quien les cantó algunas canciones entre ellas una de La Bella y la Bestia, musical en el cual ella trabajó.

Para el cierre se organizó un concurso de dibujo en el cual todos los niños pudieron demostrar su imaginación con la pintura. Se les regalaron crayones, pinturitas y marcadores y a los premiados cartucheras, todo donado por la empresa DRECHSLER Y CIA.

Durante todo el evento nos acompañaron dos muñecos del Tren de la Alegria, que nos envió el Sr. Hector para que los niños se pudieran sacar fotos con ellos.

Además, se entregaron bolsas de golosinas que donó la Policía de la Ciudad, como así también globos, caramelos y alfajores que fueron donados por Rotarios y el Periódico Clara Mente.

Rotary Club Villa Urquiza agradece a todas las instituciones que formaron parte del evento y al Director de la Comuna 12 Sr. Gabriel Borges como también a la Sra. Carolina Pereyra que nos guiaron en los trámites que debimos realizar para los permisos pertinentes.

Ahora sí, queremos hacer llegar nuestro mayor agradecimiento A LOS VECINOS que estuvieron presentes e hicieron realidad lo que Rotary había imaginado: UNA HERMOSA FIESTA.

A TODOS MUCHAS GRACIAS POR PARTICIPAR.

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!