El tiempo por Tutiempo.net

En La Usina del Arte fue donde el nuevo Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, presentó a los miembros de su Gabinete que lo acompañarán en la gestión.

Esta mañana fueron presentados todos los integrantes del nuevo Gabinete porteño que acompañarán a Horacio Rodríguez Larreta durante su gestión a partir del próximo miércoles 9 de Diciembre, cuando se realice el traspaso de mando con Mauricio Macri el actual jefe de Gobierno porteño.
El acto se llevó a cabo esta mañana en La Usina del Arte, en el barrio de La Boca, y fue presidido por el nuevo jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, junto al vicejefe, Diego Santilli. Allí fueron presentados uno por uno todos los miembros del gabinete, mientras que Larreta explicó que "el gran cambio o la gran perspectiva que tenemos es la posibilidad que tenemos de trabajar en equipo junto al gobierno nacional y provincial. Es lo que siempre debió haber sido, hasta ahora no lo fue, pero miremos para adelante. Nos da enorme optimismo y perspectiva para esta nueva etapa que hoy empieza en la Ciudad".
Larreta comentó también sobre los proyectos que se van a realizar y expresó que “el traspaso de la policía se hará, definitivamente. La decisión está tomada" y dejó en claro que "no se lanzó ningún aumento" al precio de los viajes.
"Un sano equilibrio entre gente que tiene experiencia en política, otra en gestión, con otros que hacen sus primeras experiencias", fueron las palabras que usó el nuevo jefe de Gobierno al referirse a su equipo que presentamos a continuación:

Jefe de Gabinete: Felipe Miguel, Abogado
Secretaría General: Fernando Straface.
Ministerio de Gobierno: Bruno Screnci Silva.
Hacienda: Martín Mura, Contador público con un máster en administración de empresas.
Desarrollo Económico y Modernización, e Innovación: Andrés Freire, Economista.
Educación: Soledad Acuña.
Justicia y Seguridad: Martín Ocampo.
Desarrollo Urbano: Franco Moccia, Licenciado en Economía con un Master en Admnistración Pública.
Subsecretaría de Tránsito y Transporte: Juan José Méndez.
Ambiente y Espacio Público: Eduardo Macchiavelli.
Desarrollo Social: Guadalupe Tagliaferri.
Cultura: Darío Lopérfido.
Secretaría de Medios y Prensa: se unificarán las dos áreas y quedarán a cargo de Marcelo Nachón.

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!