El tiempo por Tutiempo.net

Tras el juramento ante la Legislatura porteña y recibir los atributos de la mano del ex Jefe de Gobierno porteño en la Usina del Arte, Horacio Rodríguez Larreta asumió formalmente y presentó su gabinete.

Hoy, miércoles 9 de Diciembre, el Jefe de Gobierno electo, Rodríguez Larreta, y el Vicejefe, Diego Santilli, dieron juramento ante la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires. Tras el juramento el nuevo Jefe de Gobierno les tomó juramento a los ministros y secretarios que componen el nuevo Gabinete del Gobierno de la Ciudad.
Más tarde en uno de los recintos de la Usina del Arte el electo Presidente de la Nación Argentina y Jefe de Gobierno saliente de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Mauricio Macri, le entrego los atributos al nuevo titular del Ejecutivo Porteño, Horacio Rodríguez Larreta.
Durante el acto Mauricio Macri expresó su gratitud a todos los presentes y a quienes lo acompañaron durante su gestión a lo largo de estos 8 años: “Quiero despedirme, porque es el último día de ocho años maravillosos. Nada hubiese sido posible sin el apoyo de mi maravilloso equipo. Gracias por estos años a los empleados del Gobierno de la Ciudad”.
“Hay sangre nueva, hay energía y ahora que podemos trabajar en equipo y con la Nación y la Provincia se abren enormes oportunidades para la ciudad”, afirmo el nuevo Jefe de Gobierno al referirse a su nuevo equipo.

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!