El tiempo por Tutiempo.net

En estas vacaciones de verano no te pierdas una nueva opción en familia: Un paseo por los distintos museos de la ciudad con entrada libre y gratuita.

Las vacaciones se presentan como una oportunidad para disponer de un tiempo para realizar actividades en familia. Durante cuatro viernes de enero se podrá visitar la Casa de la Cultura, el Museo AFIP, el MAMBA y el Club Español con entrada libre y gratuita. Dado que los cupos son limitados, los interesados deberán inscribirse en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Importante para la inscripción: Enviar datos completos: Nombre, apellido, DNI, teléfono, barrio y correo de cada participante. Se anotan sólo 2 personas por correo enviado. Se inscribe sólo a una actividad por correo enviado y se debe aclarar en el asunto a qué visita se anota. Los organizadores enviarán confirmación en función del cupo disponible. Quienes no la reciban deberán aguardar a las próximas inscripciones. Aquellos que no puedan concurrir, se solicita avisar con anticipación, así se le puede otorgar el lugar a otro interesado.
Cronograma de visitas:
Viernes 9 de enero, 11 h: Casa de Cultura y Salón Dorado (Av. de Mayo 575)
Viernes 16 de enero, 11 h: Museo AFIP (Hipólito Yrigoyen 370 PB)
Viernes 23 de enero, 11 h: Museo de Arte Moderno Buenos Aires (Av. San Juan 350)
Viernes 30 de enero, 11.30 h: Club Español (Bernardo de Irigoyen 172)

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!