El tiempo por Tutiempo.net

El próximo 19 de septiembre se llevará a cabo en todo el país la 12º Maratón Nacional de Lectura organizada por la Fundación Leer.

Una vez más se anuncia para el viernes 19 de septiembre de 2014, una nueva Maratón de Lectura promocionada por la Fundación Leer.
El lema de la Maratón de este año será “Por su incondicional Compañía”, como un modo de homenajear a aquellos personajes que salieron de los libros y nos han acompañado a lo largo de nuestra vida.
La Fundación Leer, organiza cada año esta Maratón en todo el país, con el objetivo de fomentar la lectura que lleva al desarrollo personal y por consiguiente al desarrollo de la sociedad.
Ese día se juntan a leer los niños con sus maestros, familiares y todo miembro de la comunidad que desee adherirse a las actividades, y dedicar tiempo a compartir lecturas, participar en obras de teatro, contar y escuchar cuentos, o compartir historias de tu ciudad.
Estas jornadas son organizadas con el objeto de inculcar en los jóvenes, la importancia de la lectura en la educación y el crecimiento personal, al mismo tiempo que al compartir con las instituciones y la familia se intenta fortalecer los lazos, así como crear conciencia en toda la sociedad que la lectura es fundamental en la educación, alfabetización y el futuro de los niños.
Para participar y disfrutar de un día pleno de actividades literarias, debes comunicarte desde tu escuela, biblioteca, sala barrial u hospital, con la Fundación Leer y completar el formulario de inscripción.

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!