El tiempo por Tutiempo.net

El cantante puertorriqueño actuará el 26 a beneficio de varias entidades de bien público en el Parque de la Ciudad.

El cantante Ricky Martin se presentará en Argentina el próximo 26 de octubre en forma gratuita, a beneficio de su fundación; y de varias instituciones de bien público.
También se entregará una cantidad limitada de pases preferenciales benéficos, personalizados, cuya recaudación se entregará a las fundaciones “Los Piletones” y “Mundo Invisible”.
El espectáculo se realizará en “Ciudad del Rock”, en el ex Parque de la Ciudad, situado en Avenida Escalada y Avenida Fernández de la Cruz, Villa Soldati, y actuarán junto a él y su banda, los argentinos Fabián Manuk; Lali Espósito; la Banda de Turistas y Elena Roger, que ya actuara con él en la Opera Rock “Evita” en Estados Unidos.
El show que se presentará forma parte del Festival Coca–Cola in Concert, que organiza Pop Art Music, incluirá éxitos recientes como, “Come with me” y “Vida”, así como todos sus temas ya clásicos.
Aunque no se abonará entrada, las mismas se canjearán por pañales o botellas descartables.
A partir del 01 de octubre, se deberán entregar cinco botellas de plástico o un paquete de pañales (cerrado) para cada ticket, y sólo se podrán retirar 2 por persona, en Lacarra 1257, Polideportivo Parque Avellaneda, de 10 a 17 hs.
Para ingresar al Parque de la Ciudad, se deberá presentar el correspondiente ticket, y no se permitirá llevar pirotecnia, bebidas, comidas; ni tampoco objetos cortantes o inflamables.
Los accesos para peatones serán, uno por Av. Cruz y otro por Av. Roca; mientras que los coches entrarán por Gral. Paz y Roca y por Autopista Dellepiane y Av. Escalada.
Se podrá llegar al predio por el Metrobus Sur, con las líneas de transporte colectivo, 91; 115; 101; 114; 143 y 150.

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!