El tiempo por Tutiempo.net

Se entregaron los premios a la Producción Editorial del año 2013, que el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, otorga anualmente a los medios vecinales.

El pasado 26 de septiembre del corriente, a las 18 hs., en el Salón Montevideo de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en Perú 160, C.A.B.A., se entregaron los “Premio Estímulo a la Calidad en la Producción Editorial del G.C.B.A a los Medios Barriales”, correspondientes al año 2013.
El premio “Estímulo a la Calidad de la Producción Editorial” se concede a los medios barriales por Ley 2.587, que sancionara la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, y crea también el Registro de Medios Vecinales de Comunicación Social de la Ciudad.
Entre los ganadores, se encuentra FM Urquiza -91,7 MHz, que ya lo había ganado en el año 2012, por la programación del año 2011.
En este acto estuvieron presentes, el Secretario de Comunicación Social del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Sr. Pablo F. Gaytán y la Secretaria de Comunicaciones de la Legislatura, Sra. Adriana Montes.
El Sr. Pablo F. Gaytán, fue quien se encargó de dar la bienvenida a los presentes y entre otras cosas destacó “el crecimiento en cantidad y en calidad de los medios vecinales”, así como a modo de desafío, opinó que deseaba “que los medios puedan tener cada vez mayor calidad y contenido”.
Por su parte, la Sra. Adriana Montes, exaltó la calidad del trabajo de los medios barriales, pues ellos son quienes “día a día permiten conocer lo que pasa en los barrios”.
Además de FM Urquiza, que ganó el Primer Premio como “Emisora”, también en otras categorías recibieron su premio: Sur Capitalino, La Urdimbre y Devoto Magazine, como “Medios Gráficos”; Foro de Baires, Sitios Hoy y Avispados, como “Soporte Digital”; Sin Salida, Código de Barras, Ofrendas Urbanas, Sector S., como “Producciones Radiales”; y Arinfo, como “Radio por Internet”.

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!