El tiempo por Tutiempo.net

El próximo día 08 comienza el ciclo de cinco charlas, “Buenos Aires tiene un sueño”, organizado por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

El Gobierno de la Ciudad ha organizado un programa, que consta de cinco charlas de automotivación y autosuperación llamado “Buenos Aires tiene un sueño” destinado a todos los vecinos de la Ciudad.
Las charlas contarán con la presencia de Horacio Rodríguez Larreta, Samuel Stamateas y una personalidad destacada de la cultura, como invitada.
Samuel Stamateas, dará las pautas a seguir para lograr la superación personal y alcanzar las metas propuestas por cada persona, y el invitado compartirá con el público presente, sus experiencias en el camino recorrido para llegar a la meta que se había propuesto.
La automotivación personal, es lo que lleva a los seres humanos a superarse, aprender y esforzarse, para cumplir sus sueños personales, alcanzar las metas propuestas, y por ende mejorar a toda la sociedad.
En cada encuentro tendremos a un invitado distinto, y en esta oportunidad será la Sra. Laura Fidalgo quien compartirá sus experiencias con los presentes en Villa Urquiza.
La Sra. Laura Fidalgo, es actriz, bailarina y empresaria argentina, y debutó como vedette en 1998 en la revista “El Maipú Cumple 90”, y a partir de ese momento ha participado en muchas obras teatrales, en carácter de bailarina y empresaria, pero adquirió popularidad en el programa televisivo “Bailando por un Sueño”.
En estas charlas organizadas por el Gobierno de la Ciudad, ya han participado personalidades artísticas como Julian Wiech, Maximiliano Guerra, Guillermo Andino, Sergio Verón, Diego Reinhold y Marcelo Salas Martínez.
Esta vez el encuentro será el 08 de octubre a las 18,30 en la Asociación de Comerciantes de Villa Urquiza, Av. Congreso 4977, Comuna 12 de C.A.B.A.

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!