El tiempo por Tutiempo.net

La Legislatura Porteña, por intermedio del Instituto Legislativo de Capacitación Permanente, abrió la inscripción para los cursos a dictarse entre agosto y noviembre.

Se abrió la inscripción a los más de cincuenta cursos que se dictarán entre los meses de agosto y noviembre, para el personal que necesita capacitarse para cumplir sus tareas diarias, así como para los vecinos que deseen participar, pues son cursos abiertos a la comunidad.
El Vicepresidente I del Cuerpo Legislativo, Cristian Ritondo, expresó que: "la capacitación, o desarrollo de personal, es toda actividad realizada en una organización, respondiendo a sus necesidades, que busca mejorar la actitud, conocimiento, habilidades o conductas de su personal”.
El Consejo Directivo del Instituto, está compuesto por: Julian Augé, en la presidencia, con Néstor Fabián Sisul, Héctor García Ferrol, Pablo Lestingi, Pablo Garzonio, Pablo Schilagi y Marcelo D´Angelo, que representan a todas las áreas del Cuerpo Legislativo y sindical.
Algunas de las carreras presentadas para este año son: Administración, Comercio y Seguros, Informática, Tecnología, Producción y Servicios, Comunicación en Información, Lengua y Ciencias Sociales, Salud y Seguridad Social, Deportes y Recreación, Turismo, Hotelería y Afines, Deporte Formativo, Maquillaje Social, Secretariado Ejecutivo, Adicciones, Comunicación y Oratoria, Gestión Ambiental Urbana, El arte de Escuchar, Fotografía (niveles I; II y III), Técnicas de Escritura, Idioma Italiano (niveles I y V), Idioma Chino (niveles I y II), Idioma Inglés (niveles I y II), Protocolo y Ceremonial, Derecho Parlamentario Elaboración de Proyectos Sociales, Prensa Legislativa y Periodismo, Audiencias Públicas; El Estado y la Democracia, Ideas Políticas, Derechos de Consumidores, Taller de Teatro, Técnica Legislativa II, Organización de Eventos, Marketing Político, Informática, Constitución Nacional y de C.A.B.A., Gestión del Cambio, Liderazgo, Historia Política, Social y Económica desde 1976 hasta hoy, y seminarios y talleres para Diplomatura en Comunicación en Asuntos Públicos.
Se informa también, que los cursos a dictarse en Av. De Mayo 676. Piso 3º- Of.10, son con vacantes limitadas y que exigen un mínimo de inscriptos para no ser reprogramados.
Los formularios de inscripción se deberán presentar en el horario de 10 a 18 hs.

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!