El tiempo por Tutiempo.net

La Escuela de Derechos Humanos, dependiente de la Secretaría Nacional de Derechos Humanos de la Nación, abre la inscripción para los cursos virtuales de 2015.

La Secretaría Nacional de Derechos Humanos de la Nación, a través de la Escuela de Derechos Humanos, anuncian que a partir del día 5 de febrero, comenzará la inscripción a los cursos virtuales sobre derechos humanos, que se dictarán a partir del mes de marzo de 2015.
Los cursos a dictarse serán totalmente gratuitos y se inscribirá a los aspirantes, hasta que se hayan completado las vacantes.
Los cursos que se dictarán este año son los siguientes:
- Clase Obrera y Sindicalismo en Argentina: Comienza el 9 de marzo de 2015, y la capacitación de desarrollará en 5 (cinco) módulos que tendrán una duración de 3 meses, incluyendo entrega del Trabajo Final.
- Introducción a los Derechos Humanos: Comienza el 25 de marzo, con una capacitación a desarrollarse en 5 (cinco) módulos con una duración de 3 meses, incluyendo entrega del Trabajo Final
- Mujeres y Derechos Humanos: Comienza el 30 de marzo, y se desarrollará en 5(cinco) módulos con una duración de 3 meses, incluyendo entrega del Trabajo Final.
- Derechos Sexuales y Derechos Reproductivos: Comienza el 30 de marzo, y la capacitación será en 3 (tres) módulos con una duración de 2 meses, con entrega del Trabajo Final.
- Géneros, Sexualidades y Derechos Humanos: Comienza el 16 de marzo y también contará con una capacitación en 3 (tres) módulos, con duración de 2 meses, incluyendo la entrega del Trabajo Final.
Para todas las personas que cumplan con los requisitos de cursada en cada uno de los programas, se otorgará certificación de asistencia, de la Dirección Nacional de Formación en Derechos Humanos.
Los interesados deben comunicarse con: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., y para inscribirse se deberá completar el correspondiente formulario en: www.campusdh.gov.ar

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!