El tiempo por Tutiempo.net

El Colegio Público de abogados ha desarrollado un programa de Asistencia Legal Gratuita para los vecinos de la Ciudad.

Se ha creado un programa de atención legal gratuita para los vecinos de la Ciudad de Buenos Aires, que sufran algún tipo de delito en la Ciudad, y no puedan costear un abogado particular.
El equipo está integrado por abogados penales voluntarios, y el programa es subsidiado por el Ministerio de Justicia.
Este grupo de penalistas, darán prioridad a los delitos como: homicidios, lesiones graves, robos y abusos sexuales, en su sede de Uruguay 410, 2° piso, y en la Defensoría General de la Nación, Hipólito Yrigoyen 1180, 7° piso, de lunes a viernes, en el horario de 8 hs. a 15 hs.,y el número telefónico es 3479-8700, interno 251.
Asimismo, en un acto que contó con la presencia del Procurador General, Dr. Julio Conte-Grand, el Jefe de Gobierno de la Ciudad, Ing. Mauricio Macri y la Vicejefa, Lic. María Eugenia Vidal, se ha inaugurado una nueva sede de Servicios Jurídicos, ubicada en Avenida Córdoba 1235, que ofrece asistencia gratuita a los vecinos en asuntos de familia, insanía, desalojos, autorizaciones para salir del país y violencia doméstica.
Se asesorará acerca del modo de realizar la correspondiente denuncia y los pasos siguientes, y se podrá también patrocinar a aquellos querellantes que no posean recursos económicos, a través de la Procuración General.
Este patrocinio legal gratuito, no se aplica si el problema es por un conflicto laboral o previsional.
La nueva sede recientemente inaugurada se encuentra en Av. Córdoba 1235, y en los CGP Comunales, con horario de atención de lunes a viernes de 09 hs a 15 hs, y sus números telefónicos son: 4815-1787 y 4815-235.

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!