El tiempo por Tutiempo.net

Son más de 10.000 personas las que se inscribieron en la Carrera Ciudad Verde, una maratón dividida en dos equipos y organizada por el Gobierno porteño para fomentar el reciclaje y temas ambientales.

Este domingo 31 de Julio se realizará la segunda edición de la Carrera Ciudad Verde, una maratón dividida en 2 equipos con recorridos diferentes para fomentar el reciclaje y temas ambientales. Esta maratón organizada por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires estaba prevista para el domingo 3 de Julio, pero por culpa del mal tiempo, la carrera se postergó para el domingo próximo.
Los equipos estarán representados por el color verde y negro, reciclables y orgánicos respectivamente, y cada uno recorrerá 2 kilómetros, haciendo un total de 4 kilómetros entre ambos equipos. La largada será en Bolivar y Perú, en Plaza de Mayo, allí ambos equipos tomarán caminos separados y terminarán su recorrido en metas diferentes.
Los "reciclables" irán por la Av. Rivadavia para luego atravesar la Av. Leandro N. Alem, Córdoba, Carlos Pellegrini y finalmente agarrar la Av. Roque Sáenz Peña (Diagonal Norte) hasta Bolivar, en Plaza de Mayo.
Mientras que los “orgánicos” tomarán Hipólito Yrigoyen hasta la Av. Paseo Colón y luego circularán por las calles Independencia, Bernardo de Irigoyen y Belgrano para luego tomar la Av. Presidente Julio Argentino Roca (Diagonal Sur) hasta Bolivar, en Plaza de Mayo.
El kit que se le entrega a cada participante consta de una remera y una gorra del color correspondiente al equipo que integre. Desde la página ya se informa que los talles de remeras están sujetos a disponibilidad, por lo que se recomienda ir temprano para no usar un XL en vez de un S.
Se entregarán medallas a todos los participantes y habrá premios sorpresas para los primeros tres competidores de cada equipo que crucen la meta.

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!