El tiempo por Tutiempo.net

En el marco de su campaña política para futuro Jefe de Gobierno Poteño, Horacio Rodríguez Larreta estuvo en la Comuna 12, y presenció un partido de ex futbolistas que apoyan su candidatura.

El domingo 12 de abril en el Parque Saavedra se dieron cita varios futbolistas y ex futbolistas que apoyan la precandidatura de Horacio Rodríguez Larreta, para próximo Jefe de Gobierno Porteño, junto a varios funcionarios públicos.
El actual Jefe de Gabinete visitó el Parque Saavedra de la Comuna 12, donde se realizaba el partido de fútbol de exhibición e inclusión, con la participación de los jugadores Diego Rodríguez y Federico Mancuello; los ex jugadores Oscar Ruggeri, Alberto “Beto” Acosta; Ariel “burrito” Ortega; Ignacio “Nacho” Gonzalez; Gustavo Zapata y Raúl Cascini, y los funcionarios Diego Santilli (senador nacional); Fernando de Andreis (titular del Ente de Turismo de CABA) y Guillermo Dietrich (secretario de transporte.
El partido fue relatado por Gonzalo Rodríguez y Enrique Felman, con la dirección del ex árbitro Ángel Sánchez.
El candidato expresó: “El deporte ha sido siempre una forma de inclusión, un espacio donde se aprenden valores, se generan amistades y se comparte una pasión. Hay que seguir brindando herramientas para fomentar la participación de todos los niños y jóvenes en cualquier disciplina deportiva que quieran practicar”, y luego en su cuenta de facebook publicó: "Creemos que el deporte es una herramienta importantísima para la transmisión de valores. Queremos fomentar que cada vez más chicos se acerquen a este o a cualquier otro deporte. Este es el camino que hay que seguir”.
También comentó el candidato que piensa hacer colocar una estatua de Lionel Messi, en costanera Sur, y destacó que Messi además de ser el número uno mundial, apoyó la candidatura de Buenos Aires, para ser la próxima sede de los Juegos Olímpicos de la Juventud, en el año 2018.

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!