El tiempo por Tutiempo.net

Nuevo revés para el PRO en su intento de regularizar o prohibir ésta actividad en las calles de la Ciudad de Buenos Aires.

En el día de ayer informamos a los vecinos , que el PRO haría un nuevo intento para prohibir la actividad de los llamados “trapitos” que tantas molestias causan a los vecinos, que son agredidos y/o robados por estos personajes que se adueñaron de las calles de la Ciudad en los últimos tiempos.
Hoy nos enteramos que el macrismo falló en su intentó conseguir los votos necesarios para prohibir la actividad de los limpiavidrios y cuidacoches , en las calles de la Ciudad de Buenos Aires.,
Recordemos que el jefe de Gobierno Mauricio Macri, ya había enviado al Parlamento un proyecto para la prohibición de ésta actividad en el año 2010 y si bien en 2012 se aprobó un proyecto que presentara la oposición para regular dicha actividad, esto fue vetado por el Gobierno Nacional.
En principio, la iniciativa para incluir en la última sesión ordinaria de la Legislatura fue apoyada por el PRO, Confianza Pública y parte de UNEN, pero lo rechazaron los kirschneristas, Bien común, Fit y MST.
El proyecto elaborado por el diputado del Pro, Cristian Ritondo, no alcanzó la cifra requerida de al menos dos tercios de los legisladores presentes en el recinto para ser discutido.

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!