El tiempo por Tutiempo.net

Exhibición de la Escuadra Fiel de la Policía Federal Argentina en el barrio de Villa Lugano, perteneciente a la Comuna 8.

Entre las actividades realizadas en la Comuna 8, se presentaron los perros de la Escuadra Fiel en la escuela Nº 2 “Maestro Eduardo Luis Vicente” del barrio de Villa Lugano.
La División Perros de la Policía Federal de la Ciudad tiene 87 perros destinados a diversas tareas como ser patrulla, búsqueda de personas, ya sean desaparecidas o en siniestros, narcóticos y exhibiciones.
La Escuadra Fiel, esta compuesta por 8 perros principalmente donados de raza ovejero alemán, boxer, y labrador, y varios instructores que todas la mañanas se dedican a entrenarlos para presentarlos solamente en exhibiciones, en escuelas u otros eventos especiales como en la Exposición Rural Argentina.
Las presentaciones de estos canes son cuidadosamente programadas, ya que los animales solo realizan dos presentaciones por semana.
En esta oportunidad fue la Escuela Nº 2 de Villa Lugano donde los niños junto a sus padres pudieron deleitarse con la actuación de los perritos, a la vez que participaron de una charla educativa en la que se les enseño acerca de la tenencia responsable de todo tipo de mascotas, y el cuidado y respeto hacia los animales, para profundizar el tema que se fue tratando en la escuela durante el año.

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!