El tiempo por Tutiempo.net

Hoy se realiza a partir de las 15 horas se realizará la jornada de adopción de mascotas impulsada por el Gobierno porteño. Se podrán disfrutar además sorteos, desfiles caninos y mucho más.

Este viernes 16 en Recoleta y Floresta, y el sábado 17 y el domingo 18 en Flores, los Móviles Veterinarios se encontrarán a disposición para realizar atención clínica a las mascotas o pedir turnos de castración.

Nuestras mascotas son las que más sufren el calor durante el verano, es por eso que damos algunos tips para que sepan cómo detectar este cuadro y que hacer frente a un caso así.

El domingo 19 el grupo Agapornis se presentará en el Parque Tres de Febrero a beneficio de los “Amigos de cuatro patas”.

Exhibición de la Escuadra Fiel de la Policía Federal Argentina en el barrio de Villa Lugano, perteneciente a la Comuna 8.

Este viernes 11 de agosto los Móviles Veterinarios estarán en los barrios de Pompeya, Caballito y Parque Avellaneda brindando atención gratuita.

El Gobierno de la Ciudad invita a los vecinos a votar para ver si los bares y/o restaurantes de la Ciudad empezarán a permitir el acceso de mascotas para que pasen un buen momento junto a sus dueños.

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, lleva a cabo una campaña de atención veterinaria gratuita en varios barrios de la ciudad.

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!