El tiempo por Tutiempo.net

El próximo martes 1ro de mayo se celebra el Día Mundial del Asma, motivo por el cual se realizarán charlas y controles gratuitos los días 2, 3 y 8 de mayo.

El Jefe de Gobierno porteño, junto al ministro de Salud de la Nación, anunciaron el plan de federalizar las “Estaciones Saludables” y llevar el programa al resto de las provincias “para cuidar a la gente”.

Ya comenzó en la Ciudad de Buenos Aires la campaña gratuita de vacunación antigripal del 2018.

Los hospitales de la Ciudad de Buenos Aires participarán de la Campaña Nacional de Detección del Glaucoma 2018.

Se realizará la semana próxima, el 26 y 27, una campaña de Donación Voluntaria de Sangre, organizada por el Ministerio de Salud de la Ciudad, en Puente Pacífico.

A partir del 25 de enero, se agregan 9 (nueve) centros primarios y hospitales, para vacunarse contra la fiebre amarilla.

El vicejefe de Gobierno presentó el nuevo Plan Integral de Lucha contra el Dengue, un plan estratégico para prevenir, controlar y vigilar las enfermedades e impedir la reproducción del mosquito.

El próximo domingo 19 de noviembre se llevará a cabo un evento de prevención y concientización sobre la Diabestes en el Museo de Tigre, promovido por la Municipalidad de Tigre, el Instituto de Alimentación Saludable, la Fundación Alco, y Los Leones de Argentina.

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!