El tiempo por Tutiempo.net

Este viernes la Legislatura porteña homenajeó al grupo de Soda Stereo colocando una placa conmemorativa en la casa del barrio de Belgrano donde la mítica banda realizó sus primeros ensayos.

Este 25 de Junio se llevará a cabo un paro nacional que involucrará a la CGT, las tres CTA y a varios movimientos sociales. Durante todo el día no habrá colectivos, trenes, subtes, ni vuelos internacionales.

El seleccionado argentino de fútbol para ciegos se coronó subcampeón mundial en España tras ser derrotado por Brasil 2 a 0 en la final. Es la sexta final, de siete campeonatos mundiales, que disputan.

Entre el 23 y el 20 de junio entre las 11 y las 17 horas se podrán visitar un guardacostas de la Prefectura Naval Argentina, un yate y un motovelero.

El próximo fin de semana se realizará en la plaza República del Perú, una feria con alimentos especiales para celíacos.

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires presentó la iniciativa Grandes Choferes, con la que se busca premiar a los mejores choferes del transporte público.

El primer partido del seleccionado argentino terminó en un empate, con un gol de Agüero, contra el equipo de Islandia que hizo historia al participar por primera vez en un Mundial de Fútbol.

En la tradicional Feria de Mataderos el próximo domingo se celebrará el Día del Padre, y el miércoles 20 el Día de la Bandera.

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!